servicios


Alicia Dávila de Vittone estudió Educación Pre-escolar y primaria en el Curry Collage de Boston, Massachussets.
Tiene experiencia docente desde 1973.
Trabajó como profesora de Pre – escolar en el Colegio San Carlos durante 7 años.
Fue profesora fundadora del Colegio Los Nogales donde trabajó durante 7 años.
Fue Coordinadora de Primaria en el Colegio Marymount durante 2 años.
Fue Miembro activo de las Juntas Directivas del Colegio Marymount durante 10 años y del Colegio San Tarsicio durante 7 años.
En Mayo de 1989 fundó el Jardín Infantil Cascanueces.

Un sueño hecho realidad

Desde muy niña, cuando era estudiante de primaria, soñé con ser profesora, con tener mis alumnos y de pronto un colegio. Jugaba al colegio con mis primas y mis amigas; ellas siempre eran alumnas y yo les enseñaba, pues era la que mandaba.

Hoy, después de muchos años de ejercer mi profesión de educadora, me siento muy orgullosa de ver ese sueño hecho realidad.

Cascanueces nació por el amor que siempre le he tenido a los niños y porque quise crear un lugar donde los alumnos lograran desarrollar todas sus capacidades y destrezas; donde se sintieran personas importantes, seguras de sí mismas, y sobre todo donde sus primeras experiencias fueran felices.

Durante estos años, hemos tenido la fortuna de contar con un grupo excelente de profesoras, que han dedicado su vida a la docencia para dar lo mejor de ellas a nuestros alumnos. Ellas trabajan con amor y comprensión y quieren a los niños como si fueran sus propios hijos.

Estamos viviendo una época complicada, donde todos pedimos a gritos la paz para Colombia. Una manera de contribuir para lograr esa paz que buscamos, es enseñando los valores con amor y luchando por mantener nuestras familias unidas. Así, algún día nuestros hijos y nuestros alumnos también sentirán el orgullo de la labor cumplida. Sigamos adelante, luchemos por nuestro país.



<<Atrás